El Mayoral es una casa-quinta estilo colonial con todas las comodidades.

notas
TESTIMONIOS DE
HUÉSPEDES

Nos gustó mucho EL MAYORAL la vegetación increible , hermosa y muy agradable. Nos resultó muy cómodas las habitaciones. Pasamos muy bien, en familia, como queríamos y destaco lo respetuosos que son ustedes de la privacidad de los huéspedes. Muchas gracias y seguramente volveremos a vernos en otros feriados. Olga Capital.

- Olga, Almagro, Febrero 2014

... "No me canso de decir que éste lugar es paradisíaco, tanta naturaleza junta, la paz y tranquilidad que nunca pensé tener en un lugar tan cerquita de mi casa.." "Los 70 años de mi mamá que festejamos aca nadie se los va a olvidar, la pasamos bárbaro, todos muy agradecidos y mi mamá super felíz!! Me dijo que les agradezca tooooodo!! y que fue el mejor día de su vida!! Mis primos, tíos y todos los que viajaron desde Uruguay para venir acá, nunca se imaginaron que la iba a pasar tan bieen!! Gracias por toda la atención y la buena onda!! Ah y por las bicis, Nos vemos prontooo!! Claudia y Julio.

- Claudia y Julio, 17/03/13

"Es imposible descubrir con palabras la belleza de este lugar pasamos unos días maravillosos y esperamos tener la suerte de poder regresar."

- Lorena y Cristian, 6 de enero de 2013

"Tienen un lugar ideal para poner o conectar nuestros cables a tierra, tanto verde, tanta paz y espacio lo hacen un lugar único. Eso si por más que hayamos buscado en todo el monte, no pudimos encontrar en Tranvía!!! Feliz próspero y saludable 2013!! Los Endocia, Browne y Cia."

- Familia Browne, Lomas de Zamora, diciembre 2012

En el Mayoral encontramos tranquilidad y un entorno único para caminar y conectarnos con sonidos, aromas y las maravillas de la naturaleza. Muy cordiales en la atención y esos gestos amables, de parte de Benigno y Celeste, que nos hicieron sentir como en casa. El descanso que necesitábamos. Muchas gracias por todo y hasta pronto! Gabriela y Alejandro

- Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Enero 2013

Queria decirles que la casa es preciosa y la pasamos muy bien en tanta tranquilidad. Realmente es un lugar recomendable. Gracias por todo!!! Un abrazo

- Nancy Gil, Montegrande, Octubre

Este lugar es un regalo para los padres estresados.

- Gastón Bertossi, Vicente López, Mayo 2012

Encontramos un lugar muy cerca de Capital en dónde nos desconectamos de todo.

- Mariana Diaz de Rosa, Caballito, Abril 2012

Acabamos de regresar de una estadia de 5 días en El Mayoral y nos encantó. Tenemos dos niños (4 y 2) que disfrutaron unos días hermosos en el gran parque del Mayoral.

- Cecilia Farro, Flores, Abril 2012

EL MAYORAL DEL TRANVIA
San Vicente. Buenos Aires. Argentina.
Website designed by skystudio