REGLAS Y POLITICA

Horarios de check in / check out: check in: 11 hs. Check out: 10 hs.

Estadía extendida: se puede ingresar el día anterior al primer día del fin de semana de 19 a 22 hs.
El check-out se puede realizar la mañana del día hábil siguiente al último día del fin de semana / feriado.
El beneficio de estadía extendida no rige en temporada alta.

Limpieza y orden de vajillas y electrodomésticos: al check out estos elementos deberán estar limpios y ordenados. Es decir en la misma condición en las que se encontraban al momento del check in.
Rotura / extravío de mobiliario, electrodomésticos, vajilla, ropa de cama, toallas: en caso de ocurrencia, queda a exclusivo criterio de El Mayoral definir el importe a abonar por los huéspedes en concepto de resarcimiento.

Visitas: no pueden superar el número de alojados; abonaran cada uno en temporada alta la suma de $ 30 por persona, deberán comunicar con 48 hs. de anticipación que van a concurrir otras personas.
No podrán quedarse a pernoctar, salvo que el alquiler haya sido por un período de una semana o mayor y no esté completa la capacidad de la unidad.

Mascotas: El Mayoral permite el ingreso de mascotas. No obstante, y dada la extensión del predio, la frondosa vegetación y la existencia de vecinos con perros, recomendamos mantener siempre a su mascota al alcance de su vista. No está permitido el ingreso de las mascotas a las habitaciones, ni que utilicen los sillones y camas.

Horarios de descanso y silencio: diurno de 14:00 a 16:00 horas. Nocturno de 23:00 a 09:00 horas.

Huéspedes menores de 18 años: El Mayoral no admitirá huéspedes menores de 18 años de edad sin el acompañamiento de un mayor por todo el tiempo que dure la estadía, quien será responsable por la guarda y responderá por ellos. Cualquiera fuere el motivo del no acompañamiento del mayor, los huéspedes no serán admitidos bajo ninguna instancia, sin dar ello lugar al reintegro completo de la estadía pautada, efectuándose las retenciones que correspondan. Esta condición debe ser aceptada al momento de realizar la reserva, instancia en que se tomarán los datos del mayor responsable.

Daños y/o perjucios: por causales de incendio, calamidad pública, fuerza mayor y/o caso fortuito, El Mayoral no responderá por daños y/o perjuicios sobre los bienes de los visitantes, sin tener estos derecho a compensación y/o indemnización alguna.

Derecho de admisión y permanencia: El Mayoral se reserva el derecho de admisión y permanencia de aquellas personas que a juicio de El Mayoral se comporten de forma inadecuada o pongan en riesgo la seguridad de las personas, de los bienes propios y del predio.

EL MAYORAL DEL TRANVIA
San Vicente. Buenos Aires. Argentina.
Website designed by skystudio